Forum
ni puñetera idea
|
karlitovich wrote
at 12:38 PM, Tuesday September 4, 2007 EDT
¿Alguien me puede explicar en español qué puñeta han hecho esta gente con el juego?¿y cómo se ataca y gana ahora?¿y porqué no se han estado quietecitos?
He jugado 3 partidas y no me aclaro ni de coña. He visto en una atacar desde territorios con un solo dado. ¿se pueden ver las reglas en español en algún sitio? |
Replies 1 - 8 of 8
|
nuflis wrote
at 4:04 PM, Tuesday September 4, 2007 EDT En esencia el juego no ha cambiado, los ataques, defensas, recarga de dados y demás elementos del juego son idénticos. Créeme, con 1 dado no se puede atacar, igual que antes.
¿Qué ha cambiado?. Fundamentalmente 3 cosas: 1/ Han puesto a cero el contador, adiós a tus puntos acumulados en el pasado (en mi caso bastante fastidioso, la verdad). Además el contador volverá cada mes a cero. 2/ Han cambiado el sistema de puntuación. A partir de ahora es una especie de apuesta, cada ronda cada jugador "pone" dos puntos en el bote, los puntos se reparten en función de cómo lo hayas hecho. La mitad de los puntos los obtienes (o pierdes) por tu posición (del 1º al 7º) y la otra mitad por la dominanza (¿existe ese palabro?), es decir el nº de territorios que conservas al final de cada turno. 3/ Hay una gran novedad respecto al sistema de rendición, a partir de ahora si te rindes abandonas el juego y tus territorios se convierten en neutrales (grises). Abajo a la derecha está la casilla de la bandera y el número de puntos que ganarás o perderás cuando te rindas. Eso sà esa casilla no se activa hasta la 3ª ronda. Si juegas sabiamente es más fácil ganar puntos ahora, porque se gana mucho con un 1º y se puede perder poco con un 7º (si te rindes en el momento adecuado). Eso sÃ, no te obceques en una lucha por el 3er y 4º puesto, o algo asÃ, porque lo más probable es que pierdas cada vez más puntos. ¿Por qué lo han hecho?, porque a Ryan le apetecÃa. Él cree que asà mejora el juego. Nos guste o no, el juego es gratis y es suyo, asà que hay que aguantarse. Joder, vaya rollo. Suerte |
|
rnd_ wrote
at 4:45 PM, Tuesday September 4, 2007 EDT exactamente.
|
|
JDizzle787 wrote
at 8:01 PM, Tuesday September 4, 2007 EDT bump
|
|
kekeke. wrote
at 3:32 AM, Wednesday September 5, 2007 EDT puedes utilizar siempre servicio de traducción del google.
|
|
Alpiste wrote
at 7:46 AM, Wednesday September 5, 2007 EDT Pues ami el principal problema que tengo, es que se el va la cabeza a esto de vez en cuando. Lo mismo empiezas la partida y no ves los colores y los territorios como deberias o llegado un momento no recargas y no puedes a tacar o puedes atacar pero ni tu ni el resto de la mesa recarga...etc
|
|
pitoche wrote
at 9:45 AM, Wednesday September 5, 2007 EDT Si que he detectado más problemas al cargar el juego que antes, pero con darle a refrescar la web, normalmente se solucionan
En cuanto a los cambios, ahora el juego es mucho más agresivo, se trata de atacar, atacar y atacar... y cruzar los dedos para que el restack te beneficie, por que si no estás perdido. Personalmente me gusta menos el juego, es más estresante y si antes tenÃas posibilidades con algo de estrategia, astucia y buena suerte en los dados, ahora solo depende de los restacks, con el agravante de que los jugadores que van perdiendo se dedican sencillamente a destrozar tu juego antes de irse, pero como muy bien dijo Nuflis "guste o no, el juego es gratis y es suyo, asà que hay que aguantarse" |
|
nuflis wrote
at 12:05 PM, Wednesday September 5, 2007 EDT No estoy del todo de acuerdo, la gente juega asà y se consiguen partidas muy rápidas, pero todavÃa es posible construir una o dos torres y utilizarlas, precisamente porque la gente se sobre-expande.
A cambio, tengo que darle a razón a Sinth en algo importante, se han eliminado los "ninjas", los lamentos por atacar a uno dejándole 7º (ahora se pierde poco) y bastante de la basura que habÃa antes. Prueba a jugar las partidas con algo de recorrido, verás como también funciona. |
|
pitoche wrote
at 12:32 PM, Wednesday September 5, 2007 EDT pero todavÃa es posible construir una o dos torres y utilizarlas
... Lo único que consigues con eso es ir sumando puntos negativos, asà que tampoco interesa. Acabo de jugar una partida, que tenÃa ganada por mucha diferencia (solo un oponente, yo 15 territorios y el contrario siete), pero al hacerme los restacks de atrás hacia adelante, ni recuperando, ni atacando, ni nada, partida perdida :( |